Cómo Reutilizar el Contenido Principal de las Publicaciones en Medios Sociales
Probablemente has oído hablar del contenido de evergreen. Este tipo de contenido puede ser actualizado para mantenerse fresco para siempre, y es una excelente manera de conducir el tráfico a su sitio web y construir una audiencia dedicada. Pero, ¿Cómo tomar este gran contenido y promoverlo eficazmente a través de otros canales? Aquí hay 15 maneras en las que puedes reutilizar diferentes formas de contenido siempre verde en tus canales de medios sociales
Cómo Empezar a Reutilizar el Contenido Siempre Verde
Para empezar a construir una estrategia de medios sociales que incluya el contenido siempre verde, crea una lista que incluya cada pieza de contenido que quieras promover, así como 5-7 razones por las que crees que los usuarios encontrarán este contenido atractivo. También debe listar los mejores artículos para llevar, estadísticas, hechos y citas destacadas (cuando sea aplicable) de cada pieza y recortes que esbocen el mensaje clave de su contenido. Esto puede parecer una tarea desalentadora al principio, pero puede ayudarle a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo más adelante.
Cada persona absorbe la información de manera diferente. Cuando publicas tu contenido en diferentes formatos, aumentas las posibilidades de que tu base de clientes crezca.
15 Formas Únicas de Publicar y Promocionar el Contenido de Evergreen en los Medios Sociales
1.Haz una pregunta. Añade una pregunta que te haga reflexionar y que haga que tu audiencia haga clic en tu contenido.
2. Publica el URL con el título del contenido. Esta es la forma más sencilla de publicar en los medios sociales.
3. Utilice una cita. Compartir una cita de tu contenido de Evergreen seguro que despierta interés.
4. Escribe una declaración de burla. ¿Qué te haría querer hacer clic? Burlarse de su público para llamar la atención sobre su mensaje y fomentar un clic.
5. Mostrar un hecho. Utilice un hecho intrigante de su contenido.
6. Cuando publique su contenido en los medios sociales, asegúrese de etiquetar su(s) fuente(s) (típicamente usando el símbolo @) si tiene un autor específico. Puede elegir escribir alguna información sobre las fuentes, incluyendo el título de su trabajo o un dato curioso. También puedes pedirle a la fuente una cita para completar tu publicació.
7. Aprovecha las imágenes Cada imagen tiene una historia. Publica una imagen que aparezca en tu artículo, o elige una que encaje perfectamente en tu biblioteca de imágenes o en un sitio web de fotos de stock gratuito.
8. Publicar un vídeo. Puede que no tengas un video a mano como parte de tu contenido de evergreen (a menos que sea un video de un producto evergreen), pero siempre puedes crear un video de bajo costo para la promoción en medios sociales con herramientas como Animoto.
9.Utilizar tarjetas de Twitter. Utilice hechos o citas para crear una imagen que pueda ser publicada como tarjetas de Twitter o como un post de Instagram, y asegúrese de enlazar con su contenido.
10. Comparta cada uno de sus consejos prácticos : Promoviendo una pieza de cómo hacer? Acorta cada uno de tus consejos y utilízalos en publicaciones de medios sociales que puedas usar en múltiples plataformas.
11.Utiliza una declaración en negrita. La gente tiende a reaccionar a las declaraciones en negrita, ya sean positivas o negativas.
12.Presenta una pregunta y una respuesta de solución de problemas. Haga una pregunta sobre un problema que su público objetivo esté experimentando. Luego describa cómo usted (y su contenido) puede ayudar.
13. Dirija con declaraciones que cubran «Quién», «Qué», «Cuándo» y «Cómo». Dejarás a tu audiencia queriendo saber más y al mismo tiempo les darás un claro llamado a la acción.
14. Sube el contenido a SlideShare. Subir guías de instrucciones (en PDF) y otros tipos de contenido visual siempre verde en SlideShare puede ayudarle a poner su contenido frente a un público completamente nuevo.
15. Crear una infografía. Publicar una infografía que resuma las estadísticas de tu contenido siempre verde puede ser una gran manera de mostrar tu contenido en los medios sociales. Utiliza sitios gratuitos como Canva para crear infografías sencillas rápidamente.
Mejores Tipos de Publicaciones para Cada Formato de Contenido de Evergreen
Ahora, aquí tienes un desglose de los mejores tipos de post para cada tipo de contenido popular de Evergreen.
No Olvides el Formato
Ten en cuenta que cuando publicas en diferentes plataformas de medios sociales, debes tener en cuenta el formato único de cada sitio. El diseño de tus publicaciones puede captar la atención de tu público tanto como la copia real. Desde los hashtags hasta los espacios en blanco, esto es lo que necesitas saber sobre el formato en las principales plataformas
Instagram: No importa lo que vea de otras organizaciones e individuos, una mezcla de 25 hashtags no es la mejor manera de promover su contenido. Mantenga su copia en la parte superior de la publicación, luego agregue un espacio en blanco alrededor de sus hashtags – y no se exceda.
Twitter: Aunque Twitter ha introducido recientemente un mayor número de caracteres a sus usuarios, es mejor mantener tus mensajes cortos y dulces. Usa un máximo de dos hashtags (aunque un hashtag probablemente te hará más atractivo), y acorta todos los enlaces con herramientas como bit.ly. Considera la posibilidad de implementar espacios en blanco para los tweets que se extienden sobre varias líneas.
Facebook: En Facebook, puedes escribir mucho texto, pero deberías intentar que tus publicaciones no sean más de uno o dos párrafos cortos. Añade espacio entre los párrafos para facilitar la lectura.
Linkedin: Hoy en día, Linkedin se basa en el espaciado. Sin embargo, la lista súper larga de líneas separadas parece delegarse a individuos y puestos de influencia. Las organizaciones tienden a publicar una o dos líneas separadas por espacios en blanco, como se ve en el siguiente ejemplo. Sin embargo, en realidad es una preferencia personal. Su contenido no tiene que ser dividido en líneas separadas. En este ejemplo, la URL está en una línea separada. Esto ayuda a la legibilidad y llama la atención sobre la acción que quieres que realice el usuario (el clic).
Por supuesto, los medios sociales no son el único lugar en el que puedes promocionar tu contenido siempre verde – o la única táctica que puedes usar para asegurarte de que lo tienes delante de tu público. La optimización de tu contenido siempre verde para los motores de búsqueda es una necesidad. ¿Necesitas ayuda? Nuestro curso de marketing en buscadores puede proporcionarte el conocimiento que necesitas para empezar.