+34 635 579 550
Analizamos una web diaria GRATIS, ¿quieres ser tú? INFORME DE ANALÍTICA

Si lo que deseas es ligar por la web de forma gratuita, te traemos un gran top 5 de las mejores redes sociales que puedes utilizar. No pierdas pista, presta atención.

  1. Tinder. Esta magnífica red social está diseñada para ese tipo de personas que está en busca de ligar con otras que tengan intereses similares. Puede utilizarla fácilmente desde tu dispositivo móvil; sin duda alguna es una excelente red para conocer gente de manera sencilla, sin necesidad de invertir tanto tiempo.
  2. Meetic. En cuanto a esta categoría de redes sociales, sin duda alguna esta es una de las más conocidas. Puedes utilizar la versión para pc o para dispositivo móvil, acá puedes encontrar ligues para un romance pasajero o como también se ha visto algunos casos, el verdadero amor de tu vida.
  3. Badoo. Esta red social es otra de las más populares que existen. Es extremadamente fácil de utilizar, en donde puedes pasar el rato ligando con personas que tengan intereses muy similares a los tuyos.
  4. Grindr. Esta red es muy famosa entre aquellas personas que son bisexuales u homosexuales, pues acá puedes encontrar muchas personas con los mismos gustos sexuales. Es muy fácil de utilizar, aunque cabe destacar que incluye muchos anuncios.
  5. Terra Chat. Se trata de una buena opción para conocer gente. Esta red data de muchos años, y básicamente se trata de un chat en donde tienes la posibilidad de encontrar todo tipo de personas destinadas o dispuestas a ligar.

¿Por qué tanta gente utiliza Instagram para ligar?

En este uso de Instagram para ligar se han creado, incluso, normas de cortejo que no están escritas, pero que los usuarios de la red social adquieren con el día a día. En este juego del romance 2.0, el modus operandi del ligoteo pasa por el patrón de marcar con un me gusta las fotografías del pasado para demostrar a la otra persona que hay un interés por su vida, sus imágenes y, en definitiva, por conocerla. Si hay reciprocidad, el siguiente paso es iniciar una conversación por privado.
Aunque no es una red social creada para ligar, sus algoritmos incitan a hacerlo: el propio usuario aprovecha esa posibilidad cuando empieza a dar me gusta a perfiles que le generan interés. Los jóvenes son conscientes de ello hasta el punto de reconocer que este potencial uso puede suscitar celos en su pareja actual. Sin embargo, tienen una solución para evitar las sospechas: compartir las contraseñas con su compañero o compañera sentimental.
Ya es fácil encontrar en revistas y páginas webalgunos manuales para aprender a usar Instagram para ligar. La cantante Rosalia lo tiene claro y normaliza el uso de esta plataforma como herramienta de cortejo cuando en su canción Brillo interpela al chico que le gusta: “He subío 15 stories, ¿no lo ves?”.