+34 635 579 550
Analizamos una web diaria GRATIS, ¿quieres ser tú? INFORME DE ANALÍTICA

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son sin dudas de las mejores creaciones que han llegado a revolucionar el mundo del internet.

En su gran mayoría y entre las más importantes están aquellas que se crearon con la finalidad de que te comuniques y puedas compartir cualquier tipo de información, se trata de aplicación o páginas webs que puedes utilizar a través del internet. Te traemos un top 10 de las redes sociales más populares en la actualidad.

Redes sociales populares en 2020

  1. Facebook. Es la red social más popular y utilizada en el mundo, en donde puedes interactuar y realizar un sinfín de cuestiones como: enviar mensajes, agregar amigos, subir fotos y videos, crear grupos, subir historias, entre muchas cosas más.
  2. YouTube. Todos a nivel mundial saben de la existencia de esta plataforma, subir, cargar, buscar y reproducir videos, además de realizar muchas funciones más que la hacen una de las más interesantes y entretenidas redes sociales que existen hoy día.
  3. WhatsApp. Esta plataforma ha evolucionado mucho con los años, tanto asi en llegar a figurar actualmente entre las principales aplicaciones y plataformas en todo el mundo.
  4. Instagram. Es una red social ideal para compartir fotos y videos, además de que puedes interactuar con las personas pues también goza con una mensajería. Sin lugar a dudas es una de las redes sociales más populares y ha mantenido su lugar durante varios años.
  5. LinkedIn. LinkedIn es una de las redes más populares en la actualidad, considerada como la “red social de los profesionales”.
  6. Google+. Google+ a pesar de que ha bajado un poco de auge, aún se mantiene en el top de las más populares en la actualidad, pues son millones de personas las que todavía gozan diariamente de sus servicios.
  7. Twitter. La red social del famoso pajarito azul, es una de las más populares a nivel mundial, en donde puedes realizar diversas funciones de la cuales de seguro disfrutaras al máximo.
  8. Line. Line figura también claramente en esta lista, en donde a través de su utilización puedes por ejemplo gozar de su mensajería instantánea, realizar llamadas, compartir fotos y videos, entre muchas cosas más.
  9. Tagged. Con esta interesante red social puedes enviar mensajes, administrar perfiles, compartir video y fotos, entre otras actividades más… sin duda muy popular a nivel mundial.
  10. Habbo. Para cerrar la lista contamos con la red social Habbo, la cual ha sido muy utilizada últimamente más que todo por la comunidad adolescente, razón que le ha hecho ganar mucha popularidad en todo el mundo.

Redes sociales más importantes en España

En nuestro país la utilización de redes sociales es muy frecuente, por ende es valioso saber cuáles son las redes sociales que figuran como las más importantes en todo el país, evaluadas según la utilización y popularidad que obtengan durante todo un año. Por ellos y más, te traemos un ranking actualizado sobre las redes más importantes para los españoles, clasificadas en un top 10 que se conforma de la siguiente manera:

  1. Facebook.
  2. WhatsApp.
  3. YouTube.
  4. Instagram.
  5. Twitter.
  6. Spotify.
  7. LinkedIn.
  8. Pintarest.
  9. Telegram.
  10. Snapchat.

Redes sociales menos y no muy populares

La verdad es que a nivel mundial la utilización de redes sociales es muy común. Existen una infinidad de plataformas destinadas a fines específicos, y así como hay populares, hay otras que no gozan de esa dicha, pero que si la implementas de buena manera te pueden abrir muchas posibilidades. Acá te traemos un top 3 de redes que muy pocas personas conocen, aunque existen muchas bajo esta misma condición, pero viene siendo una selección muy propia de nosotros.

  • Trendy. Es especial para las personas amantes de la moda. Es una plataforma similar a Pintarest, en donde puedes seguir de cerca a las personalidades de moda y bloggers que más sobresalen en las redes sociales.
  • Zonetacts. Esta red social se basa en ubicar personas cerca de ti, con la que puedas entablar una conversación de manera fluida. Puedes colocar tu nombre, sexo, intereses y demás cosas para conocer personas con gran similitud a ti.
  • Librote. Es una interesante red social ideal para los amantes de la lectura, pues en esta red social conseguirás una alta gama de libros que puedes leer y analizar desde la tranquilidad de tu hogar.