+34 635 579 550
Analizamos una web diaria GRATIS, ¿quieres ser tú? INFORME DE ANALÍTICA

Comenzamos el 2020 y se nos hace necesario saber cuáles son las mejores redes sociales de la actualidad, todo evaluando aspectos como: popularidad, utilización e interacción entre los usuarios que prefieren tales redes. Clasificadas en forma de lista, te traemos un top 20 sobre las mejore redes sociales del momento:

Facebook - YouTube - WhatsApp - Instagram - LinkedIn -Google+ -Twitter - Line - Tagged - Haboo.

AskFm - Hi5 - Tumblr - SounCloud - Badoo - Snapchat - TWOO - Daily Motion - Soundhound - Telegram.

Mejores horas para publicar en redes sociales

Los resultados y efectos en cuanto a los contenidos que publiques en las redes sociales verdaderamente si pueden cambiar dependiendo de la hora en que lo hagas, y la red social que se trate. Te indicaremos, según resultados de análisis hechos, cuales son las mejores horas para publicar contenido en algunas de las principales redes a nivel mundial, a saber:
  • En Facebook, los mejores días para publicar contenido y generar un buen impacto, son los miércoles y viernes; y los horarios ideales son de 2pm a 5pm, y de 3pm a 6pm.
  • En la red social Twitter, el horario ideal para publicar contenido es de 2pm a 4pm, de lunes a viernes.
  • En LikedIn, es provechoso realizar publicaciones de 7 a 8:30 pm todos los días, a excepción de los martes, miércoles y jueves, que según las estadísticas, para estos días la hora ideal es desde 5pm a 6pm.
  • Según estudios realizados, por lo menos en Google+, la hora ideal para publicar contenido es de 9 a 11 de la mañana, eso sí, solo entre semana, haciendo la aclaración a su vez de que el mejor día para efectuar dichas publicaciones, es el día miércoles.
  • Publicar en Pintarest resulta provechoso si lo haces dentro de las horas de 2pm a 5pm entre semana, aclarando que los fines de semana también son buenos para publicar contenido.
  • En Tumblr, la oportunidad existente entre semana desde las 8pm a 10pm resulta ser la más ideal, dando el truco de los viernes, ya que si publicas contenidos estos días a eso de las 5pm, créeme que te va a ir mejor de lo que esperas.
  • En Instragram, dentro de los días laborables, el horario de 5pm a 6pm resulta ser el mejor, al igual que publicar contenido los lunes y jueves a eso de 8pm.