Actualizaciones de Vine’s y cómo Utilizarlo como Plataforma de Marketing
Si eres un usuario habitual de Vine-user, probablemente habrás notado algunos cambios si has actualizado tu aplicación recientemente. La semana pasada, el servicio de compartición de videos cortos anunció una serie de nuevas características que aparecerán en su aplicación iOS. Como en cualquier actualización de la aplicación, Vine ha puesto la experiencia del usuario en el centro de todos los nuevos desarrollos.
¿Qué Hay de Nuevo?
Los usuarios podrán ahora subir vídeos directamente desde su cámara. Hasta ahora, los usuarios tenían que grabar un vídeo directamente desde la propia aplicación. Aunque esto no era un problema importante (un Vine sólo puede durar unos 6 segundos), subir desde el rollo de cámara te da la libertad de subir esos momentos brillantes que capturaste fuera de tu aplicación Vine. Ya no tendrás que preocuparte por desordenar un viñedo y tener que volver a hacerlo desde la aplicación, sino que podrás hacerlo con un simple golpe de cámara.
Administrar y editar tus vídeos será mucho más fácil que antes – podrás empalmar y recortar vídeos para que se ajusten a ese requisito de seis segundos, en lugar de esperar que cada toma sea correcta a la primera.
Para los Comercializadores de Medios Sociales…
Puede que Vine no sea la forma más utilizada de comercialización de medios sociales que existe, pero ciertamente hay oportunidades para aquellos que quieren perseguirlas. Desde que Twitter compró Vine en el 2012, el alcance de estos videos cortos se ha disparado. Más de 100 millones de personas ven Vine a través de Internet y hay un billón de bucles cada día – lo que significa que hay una oportunidad única de marketing que se puede tener. Muchas empresas utilizan Vine para sus campañas de marketing. Es una forma inteligente y creativa de promover su producto – en sólo seis segundos. Oreo es una de estas empresas.
Los nuevos desarrollos lo hacen aún más fácil de comercializar. Una edición y carga más rápida significa que tiene la oportunidad de hacerlo con más frecuencia y en mejor calidad. La posibilidad de cargar desde el rollo de la cámara también impulsará sus campañas de marketing digital: puede utilizar los vídeos que ya ha creado para otras plataformas de marketing para crear una coherencia entre sus diferentes plataformas y hacer su marketing un poco más fácil.
Consulte nuestros consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de Vine como plataforma de marketing y vea si es una forma de marketing de medios sociales que le conviene.
¿Le interesa aprender más sobre los diferentes aspectos del marketing de medios sociales? Echa un vistazo a nuestro nuevo Diploma Profesional en Marketing de Medios Sociales. Se está convirtiendo en uno de los campos de estudio más importantes en el marketing digital – ¡No te quedes atrás!
Desarrolla un conocimiento detallado de las principales especialidades de los medios sociales, incluyendo el marketing de contenidos y las plataformas en las que puedes promocionar tus contenidos.