Las mejores adquisiciones de la marca Youtube
Hay una forma de publicidad que es mi favorita de todos los tiempos y es la de YouTube. Hemos visto algunos ejemplos brillantes de marcas que se apoderan de los canales de YouTube por un día y hacen lo inesperado. Lo que me gusta de la toma de posesión de YouTube es que apenas se nota que se está comprometiendo con una marca y es donde realmente se puede ver la combinación de mentes técnicas y creativas brillantes. Aquí comparto lo que creo que son algunas de las mejores tomas de marca en YouTube, algunas viejas y nuevas!
Despicable Me
Este es un ejemplo tanto de una campaña publicitaria creativa, como de una que fue increíblemente exitosa para la marca. Universal Pictures publicó esta toma de posesión en YouTube, que vio a los Minions destrozar la página de YouTube antes de volver a montarla. Las estadísticas también son impresionantes. El tiempo promedio de permanencia en el anuncio fue de 90.40 segundos y un índice de clicks de 11.8%, lo cual es impresionante para cualquier persona, pero representó un CTR 30 veces más alto que el promedio. Haz clic en la imagen de abajo para lanzar el anuncio:
La TV 3D de Samsung
Samsung introdujo una primicia en YouTube, cuando utilizó su adquisición para desarrollar un juego 3D del que el usuario formaba parte. El anuncio formaba parte de un sorteo, incentivando al usuario a permanecer aún más tiempo en la página. El anuncio también funcionó para mantener la atención de la gente, ya que cambió de un clip habitual de YouTube de su proyección, a la pantalla que se caía a pedazos, antes de lanzar el juego.
TippEx
¡Esto es más o menos el padre de las adquisiciones de YouTube! TippEx llevó las cosas al siguiente nivel con su anuncio de YouTube, cuando invitó a los usuarios a interactuar con el anuncio de una manera muy real. Estoy seguro de que ya lo sabéis, así que contemplad la magia que hay a continuación.
Chrome Fastball
Esta es una adquisición muy ingeniosa de YouTube, esta vez por Google Chrome. Involucró a la gente en un juego interactivo a través de diferentes sitios web, comenzando con un desafío usando Google Maps. Este es un gran ejemplo de cómo pensar un poco diferente, mientras que también animan a la gente a interactuar con otros productos tuyos, todo dentro de una unidad de anuncios.
VW Black Beetle
Creo que esto merece su lugar en la lista por la calidad del vídeo aquí. Volkswagen se ha centrado en crear un vídeo visualmente impresionante, en lugar de sólo los trucos disponibles con una toma de YouTube. Puede que no sea recordado por la gente realmente asombrada, pero dado que YouTube es un canal de video, me gusta lo que VW ha hecho aquí. No te recomiendo que veas esto si te asustas fácilmente por los espeluznantes bichos!
Wario Land – Shake It
Aunque de ninguna manera es la primera adquisición de YouTube, esta campaña pareció hacer que la gente se fijara en la publicidad de YouTube y en su momento fue bastante innovadora. La experiencia de usuario fue increíblemente buena y recuerdo haberme sorprendido cuando vi esto en su versión original en 2008.
The Expendables
Otro buen ejemplo de uso de la publicidad en YouTube para promocionar una película. Esto demuestra que el anunciante ha pensado realmente en los diferentes aspectos de un canal de YouTube para hacerlos parte de la historia. No te das cuenta inmediatamente de que lo que estás viendo es un anuncio, que es lo mejor que un anunciante puede pedir!
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