9 de los Mayores Influenciadores de los Medios Sociales en Instagram
Desde su introducción en octubre de 2010, Instagram ha crecido hasta convertirse en un medio de comunicación social básico en todo el mundo, impulsado aún más por su posterior afiliación a Facebook. Es un lugar donde la gente se ha convertido en celebridades de la noche a la mañana o en marcas de primera línea gracias a su creciente número de seguidores. Con el tiempo, estas personas y empresas llegan a una liga propia y se les denominó «influenciadores de los medios sociales» o simplemente «influenciadores». Cada influenciador sirve de inspiración para las empresas y marcas sobre cómo hacerse una reputación a través de Instagram, convirtiéndose en un ejemplo de autosuficiencia.
¿Quién es un Influenciador de los Medios Sociales?
Un influenciador de los medios sociales es un usuario que ha establecido su credibilidad en una industria específica, tiene acceso a una enorme audiencia y puede persuadir a otros a actuar en base a sus recomendaciones. Un influenciador tiene las herramientas y la autenticidad para atraer a muchos espectadores de manera consistente y puede motivar a otros a expandir su alcance social. Un influenciador puede ser cualquier persona, desde un blogger hasta una celebridad o un empresario en línea. Simplemente deben capitalizar en un nicho para lograr una credibilidad generalizada.
Dado que el contenido de Instagram es fácilmente digerible como imágenes o vídeos cortos, fomenta un mayor intercambio entre pares, lo que ayuda a las marcas a mejorar el alcance de su público objetivo. Su audiencia no se limita a sus seguidores reales, sino que pueden conectarse con los seguidores de sus seguidores que comparten su contenido. Como resultado, participan en muchos posts patrocinados, lo que les permite cobrar por lo que comparten en Instagram.
Los posts patrocinados presentan principalmente fotos, con el 76% de los posts patrocinados hechos en formato fotográfico durante el primer trimestre de 2018. El 24% restante se dividió entre posts de video y posts de carrusel. Los influenciadores de Instagram pueden tener un impacto significativo en el alcance de la marca, considerando que los influenciadores obtienen más compromiso social que la cuenta de la marca publicitaria.
Un influenciador puede trabajar en varios verticales, utilizando tanto formatos de post como historias para hacerse un nombre con el tiempo. Si su contenido y su audiencia coinciden con lo que usted busca promover o con lo que su marca promueve, entonces pueden representar una sólida herramienta de marketing. Asociarse con una persona influyente abre su negocio a vías nunca antes exploradas.
Como alguien que quiere ser un experto en marketing y medios sociales de éxito, estos son nueve nombres que debe considerar seguir en Instagram para inspirar su propio éxito.
1. Daily Dose
Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, esta agencia de marketing digital es una de las primeras y más grandes cuentas de motivación en el medio social. Su contenido incluye mensajes poderosos que se comparten a diario, y adaptan los mensajes a todo el mundo, desde los que aparecen en el Fortune 500 hasta los más cotidianos que buscan su camino.
El fundador de Daily Dose, Tim Karsliyev, tiene un alcance que abarca más de 200 millones de personas, una cuarta parte del total de personas que utilizan Instagram en todo el mundo. Su visión para Daily Dose es centrarse en marcar la diferencia en lugar de esperar que las cosas cambien. Desde las imágenes a los memes y a otros formatos visuales, Daily Dose utiliza un método simple pero eficaz para relacionarse con los usuarios de Instagram. La cita de inspiración ocasional o simplemente una cita, en general, puede ser algo que usted puede adoptar. Es un tipo de post altamente compartido y relacionable.
2. Huda Kattan
La experta en maquillaje nacida en Oklahoma es posiblemente la experta en belleza más influyente del mundo, con un amplio alcance en los medios sociales. Empezó como blogger y ha transformado su página de Instagram, @hudabeauty, para ganar 29 millones de seguidores por los tutoriales de maquillaje que publica.
Si estás en el sector del maquillaje y la belleza, Instagram es el medio ideal para promocionar tu marca. Después de todo, la belleza es en gran medida acerca de la apariencia y Instagram es acerca de los visuales. Sus claves del éxito han sido mostrar aplicaciones de maquillaje exitosas, establecer tendencias de maquillaje, compartir comentarios y crear «how-to’s».
Huda ahora tiene su propia línea de maquillaje, y su página está llena de vídeos que muestran a personas aplicándose el maquillaje, tapones de productos, consejos de moda ocasionales y más. Mucha gente busca los consejos y tutoriales que ella comparte, y eso es lo más cercano que puedes conseguir y una gran razón de su éxito.
Los vídeos y las reseñas de «cómo hacer», especialmente cuando vuelves a publicar o compartes las reseñas de tus seguidores, pueden ser tanto informativos como entretenidos.
3. Cameron Dallas
Para aquellos que han pensado alguna vez en ser una personalidad de Internet que podría asegurar un acuerdo de televisión en el futuro, Cameron Dallas es el tipo a seguir. Aunque fue más popular en Vine y YouTube que en Instagram, sus más de 21 millones de seguidores en Instagram sugieren que tampoco le va muy mal allí.
Sus videos van desde cortos hasta avances de canciones, y también se divierte con la música. Su fama en Internet le ha llevado incluso a un programa en Netflix, Chasing Cameron. Sus mensajes tienen un toque carismático y personal, lo que ayuda a los usuarios a conectarse con él. Dallas demuestra que mostrando su personalidad e intereses puede conseguir un fandom significativo
4. Kayla Itsines
Entrenadora personal y empresaria australiana con poco menos de 10.5 millones de seguidores, Itsines publica en su página varios videos de entrenamiento, mensajes inspiradores y consejos de dieta. Nombrada por la revista Time como una de las 30 personas más influyentes de Internet, Itsines crea mensajes que presentan a sus Guías de Bikini (BBG), mostrándose a sí misma o a otras mujeres en el programa.
El ejercicio es una industria increíblemente viable para promover en los medios sociales ya que estos videos de entrenamiento y opciones de dieta son fáciles de seguir en los medios sociales. Además, ver los resultados en los medios sociales sólo puede servir como motivación para sus propias metas de acondicionamiento físico. Use sus medios sociales para mostrar cómo los clientes se han beneficiado de sus productos o servicios
5. Cocinar con Mima
Al igual que el fitness, la comida es otra cosa que puede promocionar fácilmente en los medios sociales y atraer a diversos seguidores. Con 2.4 millones de seguidores, la propietaria Marian Ezzedine hace de su página una fuente única de recetas fáciles de hacer, con especial énfasis en las opciones de alimentos más saludables. Desde camarones con chile y lima hasta envolturas asiáticas de lechuga de res, cada plato se presenta de una manera estética para satisfacer todos los gustos y preferencias. Su página está bien organizada, es acogedora y también ofrece recomendaciones y videos de viajes para variar.
Aunque Cocinar con Mima es un esfuerzo culinario, la página tiene algunas variaciones para mantener el interés de los visitantes. Ese es un consejo que todos los comerciantes pueden seguir. Proporcione la cantidad y calidad de los mensajes para atraer a una amplia gama de personas, como los aficionados a la gastronomía, que tienen diversos intereses.
6. Selena Gómez
La persona más seguida en Instagram durante tres años hasta que la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo la usurpó recientemente, Gómez es una fenomenal celebridad influyente. Con más de 144 millones de seguidores, la galardonada cantante ha usado a menudo su vida social para promover causas caritativas como su iniciativa contra el tráfico de personas y la protección de los niños contra la violencia.
Además de los obvios enchufes profesionales, ella también publica muchas fotos y videos personales para interactuar con su enorme base de fans. Ayuda el hecho de ser ya famoso para convertirse en un influyente de los medios de comunicación social, pero ella demuestra que es necesario tener un toque crudo o personal y comprometerse con sus seguidores si se quiere hacer bien en Instagram.
7. Kylie Jenner
Kylie Jenner se ha convertido en una poderosa influencia gracias a sus 118,5 millones de seguidores. Siendo una mujer versátil, hace alarde de su imperio de modelaje, estatus social y maquillaje a través de sus puestos en Instagram. También gana buen dinero con los posts patrocinados. Según la lista de ricos de Instagram de Hopper HQ, Jenner gana un millón de dólares por cada post patrocinado de Instagram, lo que la convierte en la persona más influyente de Instagram
Jenner promociona sus propios productos. Siempre se la ve mostrando sus nuevos kits de maquillaje. Puede ser útil para su negocio mostrar a las personas que están detrás de su marca, usando o demostrando sus productos.
8. Cristiano Ronaldo
Como ya se ha mencionado, nadie tiene más seguidores en los medios sociales en el mundo que la megaestrella de fútbol de la Juventus y cinco veces ganador del Balón de Oro. Ronaldo ocupa el tercer lugar en la lista de influenciadores mejor pagados de Instagram, ganando $750,000 por cada puesto patrocinado. Sus 145,3 millones de seguidores están al tanto de varios de esos puestos patrocinados, incluyendo sus asociaciones pagadas que van desde Nike hasta su propia línea de ropa interior. También comparte varios puestos de juego y entrenamiento, así como fotos de su familia. Dondequiera que vaya Ronaldo, el mundo le seguirá con seguridad-
Una cosa particular que Ronaldo hace bien en Instagram es que publica a menudo. Mantiene a sus fans comprometidos con su contenido con actualizaciones regulares de su vida. Mantiene a sus seguidores interesados en su contenido publicando y compartiendo constantemente buenos contenidos-
9. Zach King
Otra personalidad de Internet y cineasta que encontró la fama a través de sus vlogs y otros vídeos, Zach King tiene más de 21 millones de seguidores gracias a sus historias que hacen sonreír a la gente. Publica vídeos aleatorios, vídeos cómicos y otros divertidos efectos visuales. Todo lo que publica está diseñado para hacerte reír o sonreír, haciendo que el estrés de la vida sea más fácil de afrontar.
Zach King está dominando el juego de contenido casual. La gente quiere ver contenido ligero en su feed. Así que intente compartir el meme o cita ocasional que se relaciona con su negocio pero que hará sonreír a sus seguidores y tal vez incluso lo envíe a sus amigos.
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Cada influenciador de Instagram combina su respectiva conciencia de marca con un toque personal y un anuncio consistente para atraer a los usuarios. Para convertirse en un vendedor exitoso, usted necesita estar bien informado sobre Instagram y aprender de los influenciadores anteriores, así como de los líderes de su industria. El Instituto de Marketing Digital puede proporcionarle las herramientas necesarias para convertirse en un influyente de la industria. Inscríbase ahora.