Aumente la Conciencia de Marca con las Historias de Instagram – Una Guía de Cómo Hacerlo
Somos un grupo social.
De hecho, actualmente hay 2.300 millones de usuarios activos de medios sociales en todo el mundo, y sólo Facebook Messenger y WhatsApp gestionan 60.000 millones de mensajes al día.
Es seguro decir que para las marcas y negocios, plataformas como Twitter, Facebook e Instagram ofrecen un increíble nivel de oportunidades cuando se trata de atraer a nuevos clientes a los medios sociales.
Ahora, una de las plataformas de medios sociales de mayor crecimiento es Instagram, que atrae a la colosal cifra de 400 millones de usuarios activos al mes. Ah, y puede que no sea del todo relevante, pero de acuerdo con las investigaciones, la pizza es el alimento más inscrito del planeta.
Una de las mayores tendencias emergentes de la plataforma (aparte de toda la pizza) son las Historias de Instagram. Esta nueva función, muy inspirada en el Snapchat, permite a los usuarios subir fotos y vídeos improvisados a su ‘Instagram Story’, que dura sólo 24 horas antes de desaparecer por completo de la estratosfera social, y que está empezando a despegar.
Estas historias de mordiscos tienen el poder de impulsar la conciencia de marca e inspirar el compromiso y si desea añadir Instagram a su arsenal de habilidades en los medios sociales, pero no está seguro de cómo, Estos consejos le ayudarán a poner las cosas en marcha…
Aprenda a Utilizar las Historias de Instagram
La mejor manera de aprovechar cualquier plataforma es entender cómo funciona, así que antes de ponerse táctico, aquí tiene un tutorial paso a paso sobre cómo utilizar las Historias de Instagram….
Darle a la Gente un Vistazo Entre Bastidores
La narración social de historias es un concepto potente y poderoso. En el mundo actual, a la gente le gusta interactuar con marcas que consideran humanas, así que una de las mejores maneras de relacionarse con los nuevos y actuales fans es ofreciéndoles un día en la vida de su operación.
La planificación de su contenido es importante, pero compartir fragmentos espontáneos de información puede resultar igualmente exitoso – e Instagram le permite hacer justamente eso.
La Universidad de Arizona, la Universidad de Texas en Dallas, y la Universidad de Carolina Costera recientemente adoptaron este enfoque para atraer a nuevos estudiantes y funcionó de maravilla….
Anfitrión de una Toma de Control de Instagram
Una táctica menos conocida pero increíblemente efectiva de Instagram, una Toma de Control de la Historia de Instagram tiene el poder de hacer crecer su cuenta y llegar a una audiencia completamente nueva en un corto espacio de tiempo.
Al formar una asociación con un blogger influyente o con un Instagrammer en su nicho y dejar que se haga cargo de su cuenta durante un período de 24 horas, permitiéndoles crear su propia Historia de Instagram en el proceso, usted será capaz de impulsar la conciencia y dar a su marca una gran cantidad de nuevas voces.
Una marca que actualmente está cosechando los beneficios de las adquisiciones regulares es Birchbox – y un negocio que permite a sus usuarios controlar su cuenta Instagram de forma regular…
Transforme su Blog en Mini-artículos
Las entradas frescas, informativas y atractivas del blog siguen siendo uno de los elementos más importantes de cualquier estrategia de contenido – por lo que encontrar nuevas formas de presentar sus mejores artículos es una excelente manera de impulsar la conciencia de su marca.
Puede utilizar las Instagram Stories tо рut junto con artículos cortos e informativos sobre todos los temas imaginables o crear actualizaciones de historias visualmente sorprendentes para dirigir a los usuarios a las entradas originales, como ha hecho Shopify…
Muestre su Producto o Servicio en Acción
Especialmente en el ámbito de los medios sociales, la gente quiere ver exactamente cómo su producto o servicio puede beneficiarles – así que ¿Por qué no utilizar las Instagram Stories para mostrarlo en acción?
En última instancia, su contenido debería hacer que la gente quiera invertir en su marca. Si puede utilizar los Instagram Stories de una forma que sea a la vez entretenida y genuina, podrá atraer a más gente a su sitio web sin necesidad de un mensaje de ventas descarado.
Una marca que recientemente ha utilizado esto a su favor y ha disfrutado de una gran cantidad de nuevos seguidores, así como de ventas frescas es Beyond Yoga, que mostró a una mujer haciendo ejercicio en su equipo…
En la era moderna, los consumidores depositan su confianza en las marcas con las que pueden mantener una conversación y la narración de historias sociales ofrece un sinfín de oportunidades para que las empresas se conecten con su público objetivo.
Añade estas tácticas de Instagram Stories a tu estrategia de medios sociales, y aumentarás tu conocimiento de marca, casi en un instante.
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