La Hoja de Truco de las Pequeñas Empresas para un Marketing Digital Rentable
Las pequeñas empresas de Irlanda tienen unas habilidades digitales mucho más bajas que otras organizaciones, según nuestro recientemente publicado Informe de Habilidades Digitales. Hemos puesto a prueba las habilidades de 622 profesionales del marketing con un conjunto de 52 preguntas a través de las principales disciplinas de marketing digital de SEO, PPC, Email, Display, Social, Móvil y Analítica. ¿El resultado? Las pequeñas empresas obtuvieron una sorprendente puntuación un 25% más baja que las empresas medianas y un 22% más baja que las empresas de nueva creación.
Tiene sentido: Las pequeñas empresas tienen menos personal, menos recursos y, a menudo, presupuestos más bajos. Pero con el aumento del gasto del consumidor irlandés en un 54% año tras año, es hora de que las pequeñas empresas aprovechen la revolución digital. Hemos desarrollado esta hoja de referencia para ayudarle a usted, el propietario de una pequeña empresa, a aprender más sobre las tácticas de marketing digital rentables como el contenido, el SEO y el marketing de medios sociales
1. Contenido
¿Quiere atraer a la gente a su sitio web? Empieza por crear contenido de calidad. El contenido valioso incluye todo, desde textos atractivos para el sitio web y artículos útiles para el blog hasta infografías llamativas y vídeos perspicaces. Hay un montón de plantillas de blog de WordPress disponibles para empezar. Sí, producir un gran contenido consume mucho tiempo, pero también se paga de múltiples maneras. Aquí tienes una lista de formas en las que puedes justificarlo ante el contable:
Beneficios de Crear Contenido de Calidad
- Puede aumentar tu compromiso con los medios sociales ofreciendo a tus fans algo valioso que compartir y de lo que hablar.
- También puede ayudarte a conseguir una mejor clasificación en los resultados de búsqueda. A Google le encanta el contenido fresco, relevante y de calidad en formato largo.
- Es una excelente manera de aumentar su credibilidad y posicionar su marca como líder de opinión.
- Le ayuda a nutrir y a generar contactos. Pruebe a crear una página de destino en la que se solicite a las personas que den sus datos de contacto a cambio del acceso a contenidos exclusivos (por ejemplo, libros electrónicos e informes de meatier).
¿Quiere saber más?
HubSpot Academy
Ve a: http://academy.hubspot.com/broadcasts/blogging/ La sección de blogs de la HubSpot Academy es un gran recurso para cualquiera que desee aprender más sobre el marketing de contenido. Incluye todo, desde la selección de las palabras clave correctas y la búsqueda de ideas atractivas, hasta la creación de un calendario editorial y consejos sobre el blogging de invitados.
Para obtener consejos sobre contenido superactualizado, consulta lo que dicen los expertos de Content Marketing World 2014
2. SEO Orgánico
Algunos negocios tienen la ilusión de que el SEO cuesta mucho. Mientras que esto puede ser cierto para la búsqueda pagada, también hay muchos pasos que puede tomar para ayudar a su sitio web a tener un rango más alto de forma orgánica. No te asustes, no necesitas ser un asistente técnico. Para empezar todo lo que necesita es un poco de conocimiento y algunos consejos útiles.
Consejos para el SEO Orgánico
- Primero evalúe el SEO de su sitio web tal y como está. Para ello, configura una cuenta de webmaster de Google. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, verificar tu nombre de dominio y seguir los pasos indicados. Google te dará consejos a medida sobre los elementos de SEO que tu sitio web necesita abordar.
- Cuando crees contenido nuevo, asegúrate de rellenar todos los metadatos que Google te pide. Vale la pena recordarlo: Las arañas de búsqueda de Google sólo pueden leer y entender palabras, por lo que es importante añadir descripciones meta a sus imágenes también.
- Google ahora busca y clasifica palabras clave de mayor longitud – cada una de las páginas de su sitio web debe tener un tema específico. Y recuerde: nunca llene sus páginas con palabras clave ya que será penalizado.
- Google prefiere el contenido en profundidad y ha indicado que las publicaciones más largas de 1.500 a 2.000 palabras de longitud son recompensadas en consecuencia. Sin embargo, la calidad siempre es clave.
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La Academia para Webmasters de Google
Ve a: https://support.google.com/webmasters/answer/6001102?rd=3 La Academia para Webmasters de Google te enseña a configurar y a utilizar Google Webmaster y te da muchos consejos sobre cómo mejorar tu ranking de búsqueda y crear un sitio que a Google le encantará. También incluye algunos consejos prácticos sobre cómo no caer en una penalización de búsqueda de Google.
Moz
Ve a: http://moz.com/learn/seo La academia de aprendizaje de Moz contiene una serie de recursos sobre marketing para principiantes desde SEO y construcción de enlaces hasta medios sociales. Vale la pena echar un vistazo
3. Los Medios Sociales son Imprescindibles para las Pequeñas Empresas que Buscan Aumentar la Visibilidad de su Marca
Es una excelente manera de conectarse con sus clientes. Si se usan de la manera correcta, pueden ser una herramienta efectiva de servicio al cliente, permitiéndole responder instantáneamente a cualquier problema o pregunta que pueda dificultar las compras.
Consejos para las Redes Sociales
- Elija sus sitios de redes sociales sabiamente – es mejor para las empresas más pequeñas concentrarse en unos pocos canales selectos de redes sociales. Si no lo hace, es posible que no tenga tiempo de administrarlos todos. Los únicos canales que debería utilizar son los que utilizan sus clientes.
- Los principales canales de medios sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter ofrecen una sinopsis rápida y fácil de entender de cómo están funcionando sus publicaciones y páginas.
- Identifíquese con las personas influyentes clave en su industria y comprométase con ellas. Aquellos con una alta puntuación de Klout son un gran lugar para empezar. El objetivo es conseguir que las personas con una gran presencia en los medios sociales compartan tu contenido. Pero primero tienes que construir una relación – intenta ofrecer un favor y/o compartir su contenido.
- Utiliza una herramienta de programación como Hootesuite o Buffer para programar tus mensajes para enviarlos a lo largo del día. Elija los horarios que le proporcionen el mayor tráfico y la mayor participación de los medios sociales.
¿Quiere saber más?
Estos son algunos blogs de medios sociales que vale la pena marcar para leerlos en el futuro:
- Mashable http://mashable.com/category/social-media/
- Social Media Examiner http://www.socialmediaexaminer.com/
- Social Media Today http://www.socialmediatoday.com/
- Jeff Bullas http://www.jeffbullas.com/
Manténgase en sintonía durante las próximas semanas donde le revelaremos algunos consejos de marketing por email rentables que las pequeñas empresas pueden implementar.
Antes de embarcarse en su viaje de aprendizaje digital es posible que desee probar sus propias habilidades digitales. Le tomará 15 minutos para completarlo y le permitirá poner a prueba sus conocimientos en las disciplinas principales de SEO, PPC, Email, Display, Social, Móvil y Analítica. Una vez completado, recibirás una puntuación individual junto con algunas sugerencias sobre los siguientes pasos a seguir en tu viaje de aprendizaje digital.
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